Curriculum

CURRICULUM VITAE


M.C. Lenin Alejandro Cervantes Medina

DATOS PERSONALES


Nombre:                                 Lenin Alejandro Cervantes Medina
Fecha de Nacimiento:            16 de Octubre de 1980
Lugar de Nacimiento:            Manzanillo, Col.
C.U.R.P.:                               CEML-801016HCMRDN08

PROFESIÓN


            Ingeniero en Sistemas Computacionales
            Maestro en Ciencias, Área Telemática         



EXPERIENCIA LABORAL

De Agosto de 2007 a Enero de 2008 trabaje como catedrático de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Colima como profesor por horas en la carrera de Ingeniero Topógrafo-Geomático impartiendo la materia de Física General.

De Enero de 2008 a Junio de 2008 trabaje como catedrático por horas en el Instituto Tecnológico de Colima en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales cobrando por honorarios impartiendo las materias de Sistemas Operativos y Base de Datos Distribuidas.


De Octubre de 2008 a Agosto de 2013 trabajé como profesor en las Esc. Sec. “Ricardo Flores Magón” T.M. y T.V. pertenecientes a la SEP en el Municipio de Manzanillo, Col., impartiendo la Materia de Tecnologías con énfasis en Informática; estando en el Nivel A de Carrera Magisterial.

De Septiembre de 2013 a la fecha trabajo como profesor en las Esc. Sec. “Enrique Corona Morfín” T.M. y “Manuel Álvarez” T.V. pertenecientes a la SEP en el Municipio de Colima y Villa de Álvarez respectivamente, impartiendo la Materia de Tecnologías con énfasis en Informática; estando en el Nivel A de Carrera Magisterial.



LIBROS PUBLICADOS

Cervantes Medina L.A., García Ruiz, M.A. (2004). “Aplicación de una Herramienta de Realidad Virtual Colaborativa y Adaptación de Modelos Gráficos en 3D para el Apoyo del Diagnóstico Medico de Lesiones Óseas” en Miguel Arias Estrada, Alexander Gelbukh (Eds.). Avances en la Ciencia de la Computación, 2004; pág. 651 a 656.



OTROS TRABAJOS

Cervantes Medina L.A., Cervantes Medina E.R., Morán Soltero X. (2014). Patentado del Sistema “GESAL” (Gestor Académico en Línea) en el Registro Público del Derecho de Autor y ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) perteneciente a la Secretaría de Educación Pública con Número de Registro: 03-2014-032513120700-01 y fechado el 1 de Abril de 2014. http://www.gesalcolima.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que visites mi E-Potafolio
Atte. M.C. Lenin Alejandro Cervantes Medina